top of page
  • Foto del escritorPropietario

LOS PSICÓLOGOS EXPLICAN 15 MANERAS DE HACER QUE UN HOMBRE SE ENAMORE DE TI

Todos hablamos del amor, y de cómo lo sentimos en un momento dado de nuestras vidas, pero ¿cómo se define exactamente el amor?

Según algunos psicólogos: El amor se trata de una expansión de uno mismo por la cual los intereses, valores, redes sociales y finanzas de otra persona se convierten en parte de su vida al igual que usted comparte sus recursos con ellos. El amor no significa que renuncies a todo por otra persona. En vez de eso, tienes suficiente confianza para darles las llaves de todo a lo que puedas acceder.

"El amor genuino y verdadero es tan raro que cuando lo encuentras en cualquier forma, es algo maravilloso, ser completamente apreciado en cualquier forma que tome." G. Christie



Conseguir la atención de esa persona especial puede ser difícil. Quieres mostrarle que eres todo lo que él siempre ha querido, ¿pero cómo? Las actrices de comedias románticas llevan años haciéndolo, pero traducir eso al mundo real no es lo mismo. Hay algunas cosas importantes que debes recordar cuando buscas que un hombre se enamore de ti. Si sigues los pasos correctos, estás destinado a tener éxito.

HAY 15 MANERAS DE HACER QUE UN HOMBRE SE ENAMORE DE TI.

1. SE TU MISMA

Nada de esto funcionará si estás fingiendo ser alguien que no eres! Quieres que el tipo se enamore de ti, no alguien que pretendes ser. Así que, deshazte de tu Bill Paxton en Mentiras arriesgadas y sé quien eres.

Una psicóloga clínica escribe que "Fingir tu camino por la vida es creer que si dejas que la gente conozca tu verdadero yo, no les gustarás. Las cintas que se reproducen en tu cabeza dicen que si la gente realmente supiera lo que está pasando dentro de ti, perdería el respeto por ti. Mientras juegas esos papeles, haciendo malabares con esas máscaras que tienes que usar y escondiendo tu dolor... la presión aumenta para seguir fingiendo que lo tienes todo junto".

2. RESALTA TUS VIRTUDES

No tienes que ponerte a dieta y cambiar tu cabello para que luzca lo mejor posible. Todo lo que tienes que hacer es maximizar tus mejores características y asegurarte de que te ves tan bien como sea posible. Su belleza es única, y no necesita ningún cambio.

3. ESCUCHA

Tener buenas habilidades de comunicación es más que ser capaz de comunicarse eficazmente. También se trata de ser capaz de escuchar activamente. Los hombres tienen mucho que decir, y cuando demuestres que puedes escuchar, estarán más inclinados a decir las cosas que importan.

Algunos escritores y periodistas escriben que "No importa lo mal que estén las cosas, dale a tu pareja la oportunidad de hablar. Tendemos a darnos cuenta antes de escucharnos el uno al otro. No grites, mantén la calma, marca la diferencia. A menudo, las cosas se pueden resolver aprendiendo a escuchar".

4. SORIE

Está demostrado que la risa es contagiosa. Así que, cuando te ríes, estás activando químicos en el cerebro de un hombre para sentirte bien. Puede ser totalmente adictivo. Si estás tratando de atraer a un chico, entonces la risa es la mejor manera de atraerlo y mantenerlo queriendote más.

5. TEN UNA BUENA ACTITUD

Las personas con actitudes deficientes son a menudo personas extremadamente negativas y no es divertido estar con ellas.

"Además, al cuidar de lo que necesitas en tu propia vida, traes una actitud más positiva a la relación. La otra persona comenzará a tratarte de manera diferente, sin que hayas hecho nada más que cambiar su energía a su propia vida", dice un entrenador de bienestar.

Tener una buena actitud acerca de las cosas, especialmente cuando las cosas pueden no ir bien para ti, es extremadamente atractivo y encantador. Un hombre se va a sentir atraído por tu habilidad para mantenerte positivo.

6. SE DULCE

Todo el mundo tiene la capacidad de ser un poco mezquino - ¡pero no hay razón para serlo! Apaga la parte de tu cerebro que quiere ser sarcástica e intenta ser amable en su lugar. Cualquier hombre lo encontrará atractivo. Después de todo, se cazan más moscas con miel que con vinagre.

7. COQUETEA

Si quieres que un chico se enamore de ti, tienes que demostrarle que también te gusta. La mejor manera es coquetear con él.

"Cuando se trata de eso, coquetear es una forma de pensar. Te dices a ti mismo: "¡Me gusta! Quiero que se sienta bien siendo amable, elogiándolo y haciéndole saber que me gusta". Puedes girar tu cabello, pero si no estás proyectando calor o incluso mirándole a los ojos, no cuenta", dicen algunos expertos en relaciones.

Los chicos se sentirán atraídos por las chicas que saben que ya se sienten atraídos por ellas. Además, coquetear es una forma divertida de intimar con alguien.

8. SE DIFERENTE

Ser tú mismo es una gran manera de ser diferente. Puede parecer que a todos los hombres les gusta el mismo tipo de chica, pero eso no es verdad. Si te permites ser diferente y nadas río arriba en lugar de ir con el flujo social, los chicos adecuados lo notarán. Y, se enamorarán de todas sus diferencias únicas.

9. DISFRUTA DEBATIENDO

No tienes que estar de acuerdo con todo lo que él dice y con lo que él dice. Está bien tener unos cuantos debates amistosos y desafiarse unos a otros - y ser capaz de ser ingenioso y pensar rápidamente acerca de tus puntos de vista hará que se enamore aún más de ti.

10. INICIATIVA EN EL CONTACTO FISICO

Los chicos no siempre tienen que ser los que inician el contacto físico. De hecho, a muchos hombres les encanta cuando una mujer lo abraza o se inclina primero para recibir un beso. Debes inicia el contacto físico y se quedará con ganas de más.

"Muchas veces la gente se vuelve cada vez más tímida con la persona que ama mientras más tiempo pasa. Mantén viva su 'estima sexual' manteniendo ciertas prácticas de manera regular. Esto te permite permanecer vibrante, sexy y comprometida con su vida amorosa", dicen algunos terapeutas sexuales.

11. NO LO ASFIXIES.

Puede ser tentador querer pasar cada momento de su vida con él, pero recuerde que todos necesitan tiempo a solas. Darle a un hombre la libertad de ser él mismo se asegurará de que siempre vuelva a ti al final. Si demuestras que no eres del tipo que se vuelve pegajosa, sabrá que eres la correcta.

12. DEJA QUE TE LLAME

Si quieres hablar con él o necesitas decirle algo, ¡llamarlo está bien! ¡Es normal! Pero a veces, un hombre necesita sentir que es él quien da el primer paso. Así que incluso si te mueres por coger el teléfono, deja que él venga a ti. Estará encantado de lo feliz que estás de saber de él y de enamorarte aún más.

13. HACER CONTACTO VISUAL

El contacto visual ya ha demostrado ser una de las técnicas de lenguaje corporal más efectivas que existen. Si estás tratando de hacer que un tipo se enamore de ti, asegúrate de ofrecerle importante contacto visual. Se sentirá cada vez más conectado a ti mientras os conocen más.

"Contacto visual y una sonrisa es todo lo que se necesita! De tres a cuatro segundos de contacto visual, más una sonrisa y serás de oro. A la mayoría de los chicos les gusta guardarse las espaldas y no ser derribados, y esas señales no verbales le hacen saber que las probabilidades están a su favor".

14. NO ESTÉS DESESPERADA

Tranquila! Relájate! No sientas que toda tu vida depende de esta relación. Asegúrate de tener tu propia red de apoyo y pasatiempos. Estar con un chico es increíble, y construir una relación juntos es fenomenal. Pero si pareces demasiado desesperada, va dura poco la relación.

15. SE UN BUEN CONFIDENTE

Cuando un hombre se enamora, te va a contar muchas de sus inseguridades.

Según algunos expertos en amor y matrimonio: La confianza no es algo con lo que empiezan todas las relaciones amorosas... Pero una cosa es segura: los matrimonios y relaciones felices y exitosos sobreviven y prosperan sobre la base de esta confianza. La confianza es tan intensa en su relación que nunca provocan un segundo pensamiento. Ellos lo esperan. Siempre está ahí. Es parte del tejido de su relación.

Sé un socio de confianza y mantén sus secretos a salvo. Si puede confiar en ti, se enamorará de ti sin problemas.

Reflexiones finales

Para conseguir que un chico se enamore de ti debes mirar en tu interior, ser tu misma y mostrar tus cualidades positivas y te ayudará en tu búsqueda el post 10 maneras de encontrar el amor y ser amado como deseas, no debes utilizar trucos. Siempre debes ser una persona buena y amable. �

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page