top of page
  • Foto del escritorPropietario

10 Maneras De Encontrar El Amor Y Ser Amado Como Deseas

Tu vida puede convertirse en un desastre total si fallas en encontrar tu alma gemela perfecta. Encontrar al Sr. o a la Sra. Perfecto se está volviendo más estresante y difícil en una generación que parece estar enfocada en la lujuria y la codicia. Puede haber muchas personas que te aseguran que son las que estás buscando, pero en realidad, la mayoría de estos individuos no muestran sus verdaderos colores porque quieren tener una relación únicamente para satisfacer sus deseos.

Mientras que encontrar a alguien que te ame puede ser difícil, sin embargo no es imposible. Implica ser fiel a ti mismo, a lo que quieres y saber cuándo es el momento adecuado.

Aquí están las diez maneras de encontrar el amor, así como ser amado de la manera que deseas:

Encontrar una pareja de por vida es un poco arriesgado porque puede que no estés seguro de la sinceridad y lealtad de tu pareja hasta que llegues a conocerla muy bien.



Aquí están los diez consejos que puedes seguir para encontrar el amor de la manera correcta:

-El momento adecuado

Uno siempre debe recordar una cosa esencial que no tienes que tener una relación sólo porque todos tus amigos están comprometidos y parecen estar pasando una vida perfecta. El deseo de tener una relación no debería ser lo que te haga buscar a alguien. El verdadero amor te encontrará cuando no lo estés buscando. Simplemente sucederá.

-Miedo a estar solo

Otra cosa que hace que las personas comiencen con una relación (incluso cuando no están enamoradas) es el miedo a estar solas. Muchos chicos y chicas continúan teniendo relaciones dañinas porque no quieren estar solos e incluso ignoran los defectos de su pareja porque temen romper.

-No seas materialista

Para que puedas encontrar una pareja perfecta en tu vida, debes apreciar los rasgos de personalidad que te hacen amar a una persona en lugar de enamorarte de su apariencia, su casa, su dinero, su carrera, etc.

Las cosas materialistas son temporales y no son una buena base para iniciar una relación duradera.

-Amistad

Debes tener presente que la amistad es igual de importante en las relaciones con gente con la que te relacionas como de la persona de la que te enamores. Saber lo que le gusta y lo que no le gusta a la otra persona, lo que quiere lograr en la vida, ser capaz de confiar el uno en el otro, etc. son cosas importantes que deben ser parte de una relación romántica. Si no puedes divertirte mientras sales con la persona que amas, ¿cómo puedes esperar pasar tu vida con ella?

-Comprender sus emociones

Asegúrate de entender sus emociones y de no confundirte con ellas. Tener cariño por un buen amigo no siempre significa que lo ames románticamente. No confundas siempre el querer estar cerca de tu amigo con amor, ya que podrías destruir una buena amistad.

-Presentación a sus seres queridos

La persona que amas no debería avergonzarse de presentarte a su familia y amigos. Si no quiere hacer pública una relación contigo o no te invita a conocer a su familia, entonces la relación no vale la pena.

-Deja de buscar un ideal

Muchos chicos y chicas por lo general buscan a la persona ideal como su compañero de vida. Sin embargo, todos debemos entender que nadie es perfecto y que tener defectos es lo que nos hace humanos.

Una vida feliz se puede pasar juntos aceptando el hecho de que los ideales sólo se pueden encontrar en películas o novelas.

-Elegir un compañero de vida con los mismos intereses

Es bueno elegir a un compañero de vida con los mismos intereses y pasatiempos que tu tienes, ya que esto te proporcionará una base para pasar el tiempo juntos y fortalecer vuestro vínculo.

-Sé tú mismo

Una relación feliz es aquella en la que puedes ser amado por quien eres y no ser juzgado por serlo. Si estás siendo forzado a cambiar tu forma de ser para permanecer en una relación con alguien o forzándolo a cambiar, entonces eso no es amor.

-Sentirse cómodo

Tu pareja perfecta es aquella con la que puedes sentirte seguro/a y cómodo/a en lugar de forzarte a fingir que lo estás haciendo bien delante de ellos. Debes ser capaz de expresar felicidad y tristeza frente a tu ser querido.

Y ahora que hemos terminado con la forma de saber que estás enamorado de alguien, aquí están las 10 maneras en que puedes continuar la relación y ser amado de la manera que quieres.

-Argumentos

Se producirán discusiones con tu compañero/a de vida. Es normal no estar de acuerdo en las cosas. Sin embargo, la forma en que manejes la confrontación es lo que fortalecerá tu relación. Trata de entender lo que tu pareja quiere y de dónde viene. Además, no dudes en ser el primero en pedir perdón aunque pienses que no fue tu error.

Si te gusta discutir, aprende a hacer preguntas en lugar de querer que se trague tus opiniones sobre ella.

-Igualdad

Una relación perfecta se basa en la igualdad, donde ambos pueden hacer lo que quieran sin ser juzgados. No crees dobles estándares en tu relación.

Tu esposa puede tener un trabajo también si tu tienes una vida profesional y de la misma manera, tu puedes hacer nuevos amigos si tu pareja los tiene.

-Aceptación de fallos

Si quieres hacer tu vida feliz en una relación comprometida, debes entender que aceptar las faltas es una de las cosas que crean una base para una relación saludable.

Los humanos cometemos errores, y todos tenemos defectos, y si te resulta difícil aceptar tus defectos, los asesores amorosos pueden proporcionarte todo el apoyo necesario para aprender a aceptar tus errores.

-Nunca guardes secretos

Los secretos son la razón principal por la que arruina una relación. No le ocultes nada a tu compañero/a de vida. Si piensas que es algo que no serán capaces de entender, entonces ten una discusión sincera con ello/as.

Es mejor confesar algo que arriesgar que tu compañero/a de vida sepa tu secreto de otra persona o lo descubra por sí mismo.

Además debes aprender a hacerle preguntas en vez de culparlo/a o dudar de él/ella.

-Dí Gracias

Muchas veces la gente olvida decir gracias y apreciarse unos a los otros. No dudes en decir gracias por algo que tu pareja haga por ti. Si son los que preparan las comidas en familia, siempre di gracias y felicita la comida. Asimismo, puedes decir gracias por pequeñas cosas como sacar la basura, ir a comprar al supermercado o incluso limpiar el coche.

-Sensibilidad emocional

Observa a tu compañero/a de vida y los estados de ánimo que exhiben. A veces tu esposo o esposa no te dirá lo que siente a menos que se lo pidas. Si eres alguien que es sensible a las emociones de tu pareja, ellos estarán dispuestos a hacer lo mismo por ti y a amarte como tú quieres que te amen.

-Disfruta de la compañía de tu pareja

Tómense tiempo para hacer cosas juntos. Si hay una película y ambos quieren verla, vayan juntos. Reserva las noches a la hora que más os convengan. Incluso sentarse juntos y ver la televisión puede permitirte hablar de cosas y disfrutar de estar tu amor.

-Intercambio de regalos

A todo el mundo le encantan las sorpresas y el intercambio de regalos es la clave para una vida matrimonial feliz. Y no es necesario hacerse regalos caros el uno al otro. Aparecer con un ramo de flores o algunos chocolates de vez en cuando puede ayudar a tener una influencia positiva en vuestra vida.

-Ámate a ti mismo

No puedes esperar amar a nadie si no eres capaz de amarte a ti mismo. Estar contento con lo que eres y hacer cosas para mantenerte en un estado de ánimo feliz como estar de buen humor, te permitirá interactuar con tu pareja de una manera positiva también.

-Se Sincero

Si estás afrontando algún tipo de problema (o percibiendo uno) mantente abierto a hablar de ello con tu pareja. Crea un ambiente donde ambos puedan hablar cuando sea necesario y ser honestos acerca de sus sentimientos.

Seguir estos consejos mencionados anteriormente y consultar las mejores frases de amor cortas te ayudará no sólo a encontrar el amor, sino a saber cómo permanecer en una relación amorosa e igualitaria.

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page